Powered By Blogger

Translate

viernes, 27 de mayo de 2011

SOLUCIONES EFICACES

¿Como hacer soluciones eficaces?
Hay en márketing una solución eficaz,
consiste en seguir unos puntos básicos:


1º Identificar el Objetivo que se pretende.
       ¿Qué quiero conseguir?


2º Efecto deseado.
       ¿Por qué? y ¿Para qué?


3º Localizar síntomas.
       ¿Qué me detiene?

4º Causas.
       ¿Por qué me detienen?
       ¿Qué causas hacen que me detenga?


5º Soluciones.
     Jerarquía de valores.
    ¿Qué es lo mas importante?


6º Recursos.
    Asóciate a una experiencia llena de recursos .


7º Comprueba  RESULTADOS y corrige.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.