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viernes, 27 de enero de 2017

SORPRENDE MAS Y VENDERÁS

Los    impactos    publicitarios    son    la    clave
   para   muchas    ventas.
Poner   a    un    restaurante    el    nombre    de  
"La   mafia   se   sienta   a    la    mesa",   o    poner
   en    al    puerta   del    sol    de    Madrid,   "Narcos"
  con    el    eslogan    de    "Blanca    Navidad" ,
 o    Amazón,    vender    felpudos    con    la     bandera
   del    país....o    en    EE.UU,    vender    papel 
   higiénico     con    miles    de   caras    de     Sadam
  Hussein.......no    siempre    es    de    buen    gusto,
   pero    vende.

La    publicidad    interactiva     que    hoy    gracias
   a    los    nuevos    medios,    sorprende   e    impacta
   pueden    llegar    a    provocar     hasta    accidentes.
Pero.....venden.   El    límite    ya    no    existe,    salvo
  la    justicia    que    vea    delito.

No    hablemos    de    los    ultrasonidos     que     sin
   verlos,    ni    ser    conscientes    de    ellos ,    nos
   manejan   e    incitan    a     comprar.
Publicidad    subliminal,    siempre    ha    existido
y    es    fácil    ver    que    el    ejemplo    de    Pafloff,
reflejo    condicionado,    aún    se     usa    en    la
   publicidad.

Se     aprovechan    de    los    sentidos   y   cada    vez  
  que    perciben    algo,  reaccionan,   luz,    colores,  
  olores,    sonidos,    sensaciones     térmicas,   presión    atmosférica,   alimentos    ingeridos....   nos    atacan   
 por     todas   partes     con    el    fin    de     vender.   

¿Donde    está    el    límite?  En   controlar     toda
   esa    manipulación    que    llamo    efecto    Pafloff.  

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