Powered By Blogger

Translate

viernes, 20 de octubre de 2017

LA FUERZA DE LA NECESIDAD

Cuando algo se hace necesario, no hay barreras para conseguirlo.

Esta simple verdad es la que mueve el mundo, el deseo, el querer algo y para ello hacemos lo que sea, como sea y a costa de cualquier cosa.
Lógicamente es bueno, pero a su vez puede ser muy peligroso si ese deseo no es correcto y bueno para nosotros y para los demás.
O sea bueno para todos. "O jugamos todos o rompemos la baraja." Y desgraciadamente muchos deseos son buenos solo para satisfacer una necesidad momentánea y luego se convierten en perjudicial para nosotros mismos.

Aquí tenemos una llave del vendedor: Hacer cumplir los deseos, necesidades del cliente, tratando de su bien y el de todos y para ello no basta con cumplir un montón de normas, hay que decirlo y hacerlo ver con el fin de que el comprador, cliente, esté seguro de lo que compra y con ello confíe mas en la oferta que recibe. (Es lo que se ha dado en llamar: Trazabilidad.)
En una palabra, la confianza viene de la seguridad.

Ver, oír, escuchar y valorar antes de lanzar ningún producto al mercado. 
Muchas veces lo secundario distrae de lo importante y ya empezamos con el primer error que hay que eliminar.

Las marcas, los productos condicionan mucho pero también la marca personal de la gente que lo lleva, lo fabrica o manipula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.