Powered By Blogger

Translate

lunes, 9 de octubre de 2017

TODO VIENE DEL CIELO

Te conectas, das información, la nube la recibe, la Inteligencia
 Artificial la procesa, esta información pasa a las máquinas o
 a las cosas interconectadas que funcionan de forma autónoma
 y automática y además con sus propias decisiones gracias a
 la capacidad de aprender.

Esto es ya una realidad con visos a extenderse cada día mas
 en el Internet de las cosas interconectadas por lo que no
 nos queda otro remedio que aprender a convivir con estos
 robots o nos perdemos en este nuevo mundo totalmente
 digital. (Ojo que la palabra robot no implica máquinas
 autónomas de gran tamaño, hay microrobots y pronto
 tendremos nanorobots microscópicos que circularán
 incluso por dentro de nuestro propio cuerpo.)

Las cosas bajan de la nube y según algunos técnicos el
 40% ya piensan solas.

Se adelanta el proceso del hombre ciber.
Pero se incremente el peligro de la inseguridad por lo que
 vamos a estar mas expuesto a ciberataques y esta vez mas
 peligrosos......y no me refiero a los ultrasonidos que
 parece ser últimamente han causado daño en el personal
 de la embajada  Americana en Cuba, me refiero a los
 Hackers secuestradores para cobrar grandes recompensas.

Así pues, si quieres vender algo, ten en cuenta este campo
 que es muy extenso, sobretodo buscando productos y
 servicios que garanticen la seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.