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lunes, 22 de octubre de 2018

PARA VENDER EN INTERNET

Lo primero es querer vender a través de Internet ...¿Sencillo, verdad?
Pues no.
Si no hay un deseo vehemente, serio, sincero,  fuerte para vender, es imposible seguir adelante.

Así que lo primero es " estar loco por vender".

Lo segundo tener muy claro aquello que queremos vender  y  a quien.
Y a partir de aquí buscar el cliente,  el "target".
Una vez tenemos claro nuestro público objetivo, buscarlo.  ¿Donde y por donde llegar a el ?

A continuación buscar el mejor camino, en qué redes encontrarle,  a que horas y cuando.

Estudiar bien antes de presentarnos  que contenidos pueden ser vendibles, interesantes, útiles y necesarios que solucionen algún problema al cliente. 
( No está de más ver lo que hace la competencia para mejorarlo en algo...)

El momento de presentar la oferta es decisivo en caso contrario son salvas al cielo.

O sea, tener preparado un buen blog de ayuda al que remitir al cliente.  Opciones de compra directa fáciles,  sencillas y cómodas.
Adaptar los contenidos a medida que cambien las necesidades del cliente , aquí la rapidez juega un papel importante ya que una necesidad de ahora,  mañana puede dejar de serlo.

Procurar implicar al cliente haciéndole partícipe en la preparación del producto a su medida.
Y una vez ha comprado, seguir y ver si lo usa satisfactoriamente o precisa ayuda.  Ponernos a
su disposición para servirle. 
Y como colofón...pedirle si desearía que alguien de su entorno gozara también del beneficio del producto. 

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