Powered By Blogger

Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

M A R K E T I N G

"Conjunto de actividades organizadas para satisfacer las necesidades de unos determinados mercados,todo ello dentro del marco de los objetivos empresariales."
 Esto es una definición de Márketing.
Cibermárketing , es lo mismo pero a través de Internet.
¿Diferencia?
Mucha.
Ante todo el soporte.
El cliente no le vés. Las necesidades pueden variar mucho de un país a otro.El sistema para satisfacer esas necesidades tambien cambia... en Internet, cibermárketing, tiene mas posibilidades de vender , siempre y cuando se adapte mejor a cada cliente y sus necesidades. En una palabra, cibermárketing, ES EL ARTE DE ADAPTARSE A LOS MERCADOS MUNDIALES, en sus múltiples variedades.
  ¿Como actúa?
 Ofreciendo productos con preguntas de adaptación al mercado.
Nunca productos cerrados, siempre abiertos a las posibilidades de cada necesidad. Haciendo el zapato a la medida de cada pie y no intentar adaptar el pié a un solo modelo de zapato
  Cibermárketing,tiene la ventaja de llegar a todas partes y encontrar mercados inesperados pero a su vez abre posibilidades a múltiples competencias que una vez visto lo tuyo, intentan siempre aprovecharse y mejorar la oferta , quitando clientes.
 Solución: Innovación contínua.
Una forma de innovación contínua es estar en contacto con clientes y posibles clientes preguntándoles qué quieren, cómo, de qué forma, cuando y a qué precio.
Recuerda la adaptación a los mercados es la supervivencia de la empresa:  "Siempre se puede mejorar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.