Powered By Blogger

Translate

sábado, 25 de diciembre de 2010

Comprarás y venderás.....

Consejo de un padre judío a su hijo: "Comprarás  y  venderás,  pero nunca  fabricarás"
Comprar significa disponer de algo que tienes vendido, que es muy posible que vendas o casi seguro de ello.  Así no hay riesgo.
Compras solo lo que se vende. Dispones del cliente adecuado y solo tienes que proporcionarle lo que precisa y al precio que está dispuesto a pagar.
Evitas el riesgo de comprar- transformar- almacenar y luego intentar vender. (Te recuerdo que no hay venta sin cobro, hasta cobrar solo es una entrega, un depósito,un regalo, pero nunca una venta HASTA QUE NO ESTÁ COBRADO.)
El consejo del viejo judío ha llevado  a ser multimillonarios a muchos (Onasis, Rokefeller,.....)
El secreto está en vender, en saber lo que quiere el cliente y saber donde conseguirlo o a quien encargárselo de fabricar
y ahí está el verdadero negocio.
Así pues no pierdas el tiempo, que inventen otros si no tienes medios o capacidad para ello, tu simplemente crea la necesidad de algo a alguien y dáselo con beneficio.  Los Bazares chinos trabajan así y crecen como setas en el bosque. Son muy inteligentes, buscan cosas necesarias y las traen a precios muy competitivos pero ellos no las fabrican, son otros los chinos o de cualquier parte del mundo los que las fabrican a los precios que ellos saben que se pueden vender.
No arriesgues, simplemente busca tu cliente y mira bien lo que precisa o puede precisar y a por ello. Recuerda:
"Comprarás y venderás, pero nunca fabricarás"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.