Powered By Blogger

Translate

miércoles, 6 de mayo de 2020

LA CERTIDUMBRE DE LA INCERTIDUMBRE

Nuevo Orden.
Distancia Social.

Estamos oyendo tantas veces estos mensajes que nos condicionan la forma de pensar y nos obligan a vivir bajo una gran incertidumbre.

Hay que vender....hay que comunicar....hay que consumir....pero guardando la distancia social y dentro del nuevo orden.

¿ Y como hacemos, si no sabemos nada del Nuevo Orden,,,solo la distancia social. ? Esta es la nueva técnica de márketing.  Atentos a los cambios, movilidad rápida para dar servicios y contactar de la mejor forma con el nuevo cliente.

Y como el consumo no puede desaparecer, hay que vender saltando todos los obstáculos, mentiras, falsos consensos y nefastos intereses políticos. 

El vendedor parte de la realidad de cada momento y sabe aprovechar cualquier resquicio para vender.
Hay que vender y para ello hace falta dos cosas:
LA  VOLUNTAD de vender y CONOCER, el nuevo cliente.

Nada es imposible para el que de verdad quiere algo.

Haz un plan y aunque no veas el camino con claridad, lánzate que poco a poco irás viendo como se abre ese camino.   Lo importante eres tu.  Lo que quieres y a donde quieres llegar o quien quieres ser.

Enemigos....muchos y el primero lo llevas dentro de ti, el miedo, que debes combatir con decisión si caes te levantas mil veces.
Optimista,  alegre,  feliz y luchador nato.
Lo que no cuesta no vale.
Los mejores diamantes son los que cuestan más de tallar.

Lucha y se feliz para que todo te sea más agradable y piensa que aquí estas de paso...nada es para siempre,  ni tu ni yo ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.