Powered By Blogger

Translate

viernes, 21 de mayo de 2021

LA FUENTE DE LAS IDEAS

Siempre ha sido la FUENTE DE LAS IDEAS  la   NATURALEZA.

To dos los sabios, artistas, inventores han tenido en la naturaleza su fuente de inspiración. Los griegos, los orientales, Leonardo Da Vinci, Galileo, Mozart, López de Vega, Dali, Goya.....todo artista, científico y creador de algo nuevo en cualquier ciencia se han inspirado siempre en la naturaleza, la misma que estamos echando a perder hoy.


Hemos avanzado tan rápido en tecnología que olvidamos la fuente de ella, la naturaleza y el éxito futuro viene por unir ambas. Tecnología y Naturaleza, sin cambiar  la segunda por la primera.

Crear cosas artificiales tiene su importancia  y su límite.

Hoy , más que nunca, debemos acudir a la naturaleza para nuevos inventos.

Las cosas sencillas son naturales y efectivas, el problema es que no las vemos ni valoramos hasta que las necesitamos de urgencia.

Mira más la naturaleza, en todos sus campos, una simple mosca, aunque sea la mosca cojones, son verdaderas maravillas de la naturaleza y de ella podemos aprender muchas cosas.....organización, orden, respeto, disciplina, laboriosidad, constancia, altruismo.....hormigas, abejas, primates,  canes, pájaros....

El mundo sería mejor si aprendemos de lo que nos rodea.

Y si quieres INNOVAR....mira, observa y aprende de la Naturaleza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.