Powered By Blogger

Translate

martes, 29 de diciembre de 2009

Lo que cuesta, vale.

Bruce Jenner, (Medallista de oro olímpico en decatlón)
 "He aprendido que el único modo de llegar a alguna parte es trabajar duro.
   Seas músico, escritor, deportista o empresario, no hay forma de evitarlo.
   Si lo haces, ganarás ; si no lo haces,  no ganarás."

Lo cierto es que estamos de acuerdo que nada se consigue sin esfuerzo.  Y si algo no cuesta, seguro que no vale o vale poco o se pierde pronto o se paga caro. (Cuando el milagro es muy grande, hasta el Santo desconfía)  Nadie dá duros a cuatro pesetas. Ni Euros a 60 céntimos.
 Cada cosa tiene un valor y el valor va relacionado con el esfuerzo en conseguirlo.
  Aquí vale la constancia, la inteligencia y el esfuerzo apropiado a los resultados.
  Ante la crisis que vamos a empezar en el nuevo año no hay mas remedio que anticiparse y valorar las cosas en su justo valor y si queremos resultados , hay que luchar por ellos .
 Tenemos que cambiar nuestros hábitos de consumo, de producción, de inversión, de educación, etc. etc.
 El mundo está cambiando tan rápido que o cambiamos a tiempo o nos hundimos.
 La adaptación a los tiempos es el único signo de madurez a nivel empresarial  o pesonal.
  Si hacemos siempre lo mismo, es imposible conseguir resultados distintos a los ya conseguidos, para ello hay que hacer cosas distintas con el fin de conseguir nuevos resultados. 
 Tampoco se trata de cambiar las cosas que no dependen de nosotros, en esta crisis, se trata de cambiar nuestra propia forma de ver y actuar en esta crisis.
La adaptación , es la única forma de vencer en este cambio y salir airosos.
¿Como?
 Aprovechando  que el mercado de competencias se retrae. Que se buscan nuevas soluciones.
 Que el cliente es más exigente y quiere ser mas informado y de manera más económica.
 Que aparecen nuevas exigencias y nuevas posibilidades de investigación.
 Que las soluciones son cada vez mas concretas y sencillas.
 Que se requiere mayor rapidez en las respuestas y eficacia con economía.
 Y por su puesto productos y servicios flexiles de usos momentáneos. productos clinex, de usar  y tirar.
 Mayor  confianza por conocimiento de las necesidades del cliente y eficacia.
 Y sobretodo esfuerzo y trabajo por conseguir esos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.