Son necesarias, pero las justas.
Ni que decir tiene que las reuniones deben prepararse bien por parte de todos. Aunque luego aparecen ideas nuevas y se improvisa , esto no quita el que todos sepan de que va la reunión y traigan sus inquietudes o soluciones .
Las reuniones pueden hacerse en cualquier parte, siempre y cuando no haya motivos de distracción.
Y lo mas importante:"Si en un reunión de 10 personas,todos están de acuerdo, sobran 9"
Eso quiere decir que no hay nada nuevo, sobra la reunión y pérdida de tiempo.
Así pués antes de la reunión, llevar por escrito las inquietudes o soluciones.
Durante la reunión: Tomar nota. No dejar para la memoria el trabajo de recordar.
Concretar las acciones a realizar. Persona o personas responsables, herramientas que precisan y tiempo para actuar.
Y para que en la próxima reunión hayan avances hay que hacer casi siempre un seguimiento de los logros que se van consiguiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.