Powered By Blogger

Translate

sábado, 9 de abril de 2011

AUTOMOTIVACIÓN

Es la capacidad que tenemos todos para "darnos ánimo" y superar cualquier dificultad en la vida.
Va junto con la autoestima. Nuestra propia valoración.
Uno siempre termina por valer lo que él mismo se considera.
Como empezar a automotivarnos:
  1º CAPACIDAD.     "YO  PUEDO"
  2º CONVICCIÓN. "ESTOY SEGURO QUE PUEDO"
  3º IDENTIDAD.  "ME IDENTIFICO CON EL DESEO"


 Siempre se empieza por las imágenes.
 Visualizar el deseo.
Luego el sonido. Oir su sonido.
Y termina con las Sensaciones. Movimientos.


"Todo debe hacerse lo mas sencillo posible,
 pero no mas simple"    (Einstein)
Una fotografía no es la persona.
Un puente no es el viaje.
Una partitura no es el sonido.
La magia no existe, solo hay magos y eso es
 lo que el público percibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.