Powered By Blogger

Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡ IMAGEN.....ACCIÓN ¡

"No hay acción sin imagen previa."
La imagen precede a la acción.


Todo lo que hacemos, pensamos o
deseamos es fruto de la imagen que
nosotros mismos nos hacemos de las 
cosas.


Tomamos decisiones por la imagen
que tenemos en la mente.


El mejor comunicador/Vendedor
es el  que mejores imágenes crea
en sus interlocutores.


Muchas veces las imágenes las creamos
nosotros mismos con fantasía por deseos
frustrados. Siendo la imagen distinta a
la realidad.


Vemos el mundo a través de la imagen
que nos formamos de el en cada momento.


El crear imágenes es el trabajo de toda
persona que quiera comunicarse con 
éxito con los demás.


Esto no se improvisa, se trabaja y se
ensaya muchas veces. No vale decir:
"¡Me entiendes¡"
Hay que decir:" Me explico "







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.