Powered By Blogger

Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

CIERRA EL ORDENADOR Y PIENSA POR TI MISMO

"Cuando algo encuentra resistencia
  es que merece la pena. El bloqueo 
  se produce en la mente que busca
  una alternativa que desplaza a lo
  desconocido. Es entonces cuando
  debes empezar a luchar duro y de
   forma inteligente."


Cuando los procedimientos nos abruman,
hay que acabar con ellos, las normas están
para romperse. Cambia el chip y actúa.


Tu control ha de ser alimentar, no reprimir
o sancionar.


Pensar, Inventariar los conocimientos te
ayuda a recurrir en el momento oportuno
al sitio adecuado.


El buen vendedor cree en lo que vende
y piensa en ello.


TEORÍA DEL TRÉBOL de 4 hojas.
De Charles Handy
1º Hacer un núcleo duro para cumplir
    las expectativas  del cliente.
2º Minusvalorar los papeles subalternos.
3º Pagar por servicio realizado, no por
    horas de trabajo.
4º Continuidad del núcleo duro.


Principio de Peter  (Lawrwnce Peter)
"Cada persona es ascendida hasta alcanzar
su nivel de incompetencia"¿Donde estás?
Y a partir de aquí es inútil intentar moverla
ni hacia arriba ni abajo.


Piensa en tu  "YO" y tus 4 dimensiones: 
  El YO  Objetivo. Peso, altura, color...
El YO  Subjetivo. Cómo me percibo a mi mismo.
El YO Social. Cómo me perciben los demás.
El YO Normativo. Cómo creo que me perciben
                                los demás. este suele ser el
                                 yo dominante.
Recuerda: La comunicación no verbal,predomina
                   a la comunicación verbal.
Las posturas del cuerpo, las miradas,
 los movimientos, los silencios y otros mensajes
subyacentes dan el verdadero valor a las
palabras.


Para ser competitivo hay que procurar
trabajar mejor, no trabajar mas.


Competitividad va unida a la eficacia.
Negociar es encontrar el punto de equilibrio
entre los intereses propios y los ajenos.




LIBRO RECOMENDADO
"POR DONDE EMPIEZO  2.O"
 Auto: Natalia Gómez del Pozuelo
Editorial: Esperanza Activa       Año  2011
Precio: 9 Euros.                          www.herso.com


Consejos para vender en Internet.
1º Darte de Alta enDelicius.
2º Botón  Join now
3º Marcador TAG. Poner la etiqueta y guardar.
Para usuarios de Hotmail y Skype, se puede chatear,
o hablar por teléfono a muy bajo coste, ver personas
en tiempo real a través de la Red ya sea por el
ordenador o el teléfono móvil.
Se pueden hacer al mismo tiempo interconferencias
con varios interlocutores (Skype)
Libro muy práctico para vender por Internet, hacer 
un Blogger, una página Web, publicidad, publicidad,
Redes sociales etc...
Te enseña como estar al día en tu sector y lo mas
importante como consguir contactos de negocio. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.