Powered By Blogger

Translate

martes, 23 de abril de 2013

TUS MEJORES AMIGOS

"6 Amigos tengo en la vida
que me enseñan todo lo que se:
  Qué. Porque  Cuando.Como,
  Donde y Quien."
Rudyan kiplin

No hace falta mas comentarios,
te puedes imaginar lo importante
que es hacer y hacerse estas y otras
preguntas. 
Preguntar es la base de la sabiduría.

"Vale mas pasar por tonto un día
en la vida por preguntar, que toda
la vida por ignorante."

Y recuerda: "Las personas no actúan
por lo que oyen, sino por lo que ven
en su imaginación cuando lo oyen."

LIBRO RECOMENDADO
"EL APRENDIZAJE DE LA CREATIVIDAD"
J.A. Marina
Editorial: ARIEL       Año 2013
Precio: 16 Euros.      www.herso.com. 

El Progreso es igual a: Habilidades
 innatas + Proyecto + Entrenamiento.

Todo el libro es un ejemplo de como
conseguir un objetivo superando los
obstáculos que salgan al paso.

A partir de una Idea /  Proyecto,
viene la lucha para conseguirlo.

El método depende de cada
circunstancia, empeño , constancia
y mucho conocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.