Powered By Blogger

Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

HAY QUE IR AL GRANO

"Diferentes consumidores, compran
  diferentes tipos de valor."
Michael Treacyi

"La vida solo puede ser entendida
  mirando al pasado pero hay que
vivirla mirando el presente."
Kierkegaaart

¿Qué quiere el consumidor?

Quiere lo que el producto hace
por el.
¿Qué puede hacer el producto
 por mi en este momento?

¿Qué necesidades me cubre?

¿Como me puede ayudar?

¿Hasta que punto puede ser
 interesante?

¿Por qué lo necesito y cuánto
lo necesito?

¿Cuando lo necesito y para
 cuanto tiempo?

¿Cuanto me va a costar?

¿Puedo conseguir lo mismo
  mas económico y mas rápido?

Como ven los consumidores
en general les importa poco
el origen de cualquier producto,
solo lo que el producto puede
darle a cambio de dinero.


LIBRO RECOMENDADO

"INTELIGENCIA  VERBAL"
Autor: Antonio Coque
Editorial: edaf.        Año 2013
Precio:  18 Euros.    www.herso.com

Persusión es poder a través de:

Conseguir la máxima eficacia con
el mínimo esfuerzo.

Buscar el equilibrio interno.

Usar la energía contraria en beneficio
propio.

"El arte de persuadir consiste en agradar
para convencer , ya que los hombres se
gobiernan mas por el capricho que por
la razón." 
Blaise Pascal

A través de la palabra hay que evitar
conflictos y solucionar problemas.

Autoconciencia. Saber que pasa en
nuestro interior.  Control emocional.

Motivar y motivarse contínuamente.

Clarificar conceptos y clarificar la
misma audiencia.

Ofrecer opciones.

Usar el lenguaje verbal y no verbal.

Lo importante de los conflictos 
es la manera de gestionarlos.

"De todos los conocimientos,
el mas sabio y útil es el de
conocerse a si mismo."
Shakespeare

"Conócete a ti mosmo"
Sócrates.

No basta con ser honestos
hay que oarecerlo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.