Powered By Blogger

Translate

domingo, 15 de junio de 2014

TU CAJA "NEGRA"

"La "Caja Negra" que todos tenemos
es nuestra propia Conciencia."
Podemos ser felices o infelices,
según nuestra propia decisión.

Algo así como aquel pastor que

me preguntaba cuantas clases de
ovejas hay....yo le dije que muchas,
cientos y el contestó que no, solo
dos: "La que come y la que no come"
La que come da lana, leche, corderos...
La que no come, da lástima y se muere.

Las personas somos, "algo", parecidos

a los animales: Comemos, damos el
alimento que precisa nuestra mente
y vivimos felices o le negamos el alimento
o a cambio le echamos basura y somos
infelices, ya lo decía un señor de nombre
muy raro: Mihaly Csìkszentmihályi
"Una persona puede hacerse a sí misma
feliz o miserable, independientemente de
lo que le suceda, solo cambiando los
contenidos de su conciencia."

No echemos la culpa a nadie ni a nada

de nuestra infelicidad cuando solo
depende de la forma en que veamos
la vida y los sucesos que nos rodean.

Y si podemos abrir nuestra Caja Negra

y controlar nuestra vida...¿A qué esperamos?

Todos nos verán mejor y nos aceptarán

en su amistad como personas que emanan
felicidad a su alrededor, necesario para
comunicar, vender o lo que es mas importante,
vivir felices con nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.