Powered By Blogger

Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

SERENDIPIA LA ESPERANZA

"¡Se cumplió la  Serendipia¡ "

Hace  unos  días  hablando  de  la  Esperanza  en
un  video  que  puse  en You Tube, quise  dar
a  conocer una  historia "rara", que  me  acababa
de  ocurrir  y  es  que  veía mucha, suerte  a  mi
 alrededor....bajé  al bar  debajo  de  casa  y
compré  un  décimo  que  mostré  en  pantalla y....
 sorpresa...4 millones de euros han caído cerca
de  casa  aquí  en  Albacete  y el número que mostré
de 20 euros se han convertido en 220 euros...
¿Será verdad lo de la serendipia.?

Puede  que  exista  la  Serendipia,  la  suerte, como  si
existen  los  gafes, pero no hay que confiar ni en uno
ni  en  otro para  empezar  a  actuar y preparar el futuro.

La suerte es de quien la trabaja, no de quien la busca,
aunque puede tener Serendipia, pero no es lo mas 
normal y por eso hay que luchar por lo que se quiere
conseguir con esfuerzo y tesón.

Si  de  verdad  alguien  adivinara  la  lotería,  sería 
multimillonario  y  que  yo  sepa  no  existe  esa  persona.

"A Dios rogando y con el mazo dando"
"Confía en Dios y no corras."
Hay muchos refranes que nos dicen que sin esfuerzo
no hay éxito.
Lo que acaba de pasar ayer en Albacete, es pura
Serendipia...¿Cuando se volverá a repetir?

A  luchar  por lo que quieres conseguir....esa es la
mejor Serendipia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.