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viernes, 5 de junio de 2015

EL NEUROMARKETING DICHOSO Y CAPRICHOSO

Está comprobado que el 80% de las compras que hacemos son por impulsos incontrolados y decisiones del subconsciente.

O sea que compramos casi siempre por emociones incontroladas que nacen en nuestro disco duro personal, el subconsciente, donde se almacenan todos los conocimientos que entran por los sentidos.

Para  llegar ahí está el Neuromárketing.
Ciencia que estudia  movimientos oculares, respiración, latidos del corazón, voz, sudoración,movimientos incontrolados, reacciones
cerebrales, alteraciones   en  nuestro campo magnético.....etc. etc...

Con ello conseguimos comprobar la reacción interna ante anuncios, sonidos, imágenes, olores, sensaciones y vibraciones externas que nos afectan de forma inconsciente.

Sirve para ver la aceptación o rechazo y poder hacer la Campaña de márketing  mas apropiada para cada
producto.

Nuestro  subconsciente nos delata y conciendo sus
reacciones las empresas lográn motivarnos mejor
y vendernos lo que ellos quieren y de la forma que nosotros queremos.

Usan el neuromárketing, políticos, empresas de toda indole, bancos, clubs deportivos, asociaciones. Prácticamente , todos lo que quieren vender algo, sean tangible o ideas simplemente.

Pepe Jeans, a través de la agencia  101, consiguió con esta técnica ver qué musica era mas apropiada para su campaña de publicidad. 

BBVA, Mediaset, el cantante El Pescao, L´ Oreal,
BitBrain, Sigama Dos....son algunos ejemplos del uso
del Neuromárketing y con buenos resultados.
BitBrain, nacida en 2010 en la Universidad de Zaragoza como un spin off, está en la cabeza de esta
tecnología y a punto de sacar al mercado un anillo que registra la actividad fisiológica y un gorro que
nos dicen las actividades cerebrales inconscientes
para medir las emociones.

Ya sabemos que si no hay emoción, no hay decisión de nada.   La emoción es el motor definitivo para toda acción.
El futuro del neuromárketing es enorme ya que pronto tendremos no solo apps, y software, sino
sensores móviles a gusto del consumidor. Esto no ha hecho mas que empezar.

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