Dejar de hacer algo es procrastinar y lo usamos mucho, sobretodo cuando estamos inseguros.
Cuestionar es también algo muy común y en las mismas circunstancias que lo anterioridad. No lo vemos claro, no hay seguridad y ante la duda...quieto.
Pero CUESTIONAR, hoy es necesario y lleva otras connotaciones. Por ejemplo, algo que parece evidente, algo muy claro, algo tan sencillo que no admite duda. ..como dice el viejo refrán :
"Cuando el milagro es muy grande, hasta el Santo desconfía".
Hoy las mentiras son verdades camufladas.
La gente miente por necesidad, estamos en el mundo del camuflaje, engaño y sálvese quien pueda. Hay mucha hipocresía en todo.
Por eso debemos cuestionar "Todo".
Si, aunque parezca extraño, cuestionar no es negar evidencias es confirmar, asegurar que las cosas son como deben ser y lo que se dice es cierto.
Para vender se usan muchos subterfugios, espejuelos,
mentiras a medias, engaños pequeños para conseguir la venta. Luego vienen reclamaciones, pero el daño está hecho.
Hay empresas que prefieren pagar equivocaciones antes que mejorar sus productos, les tiene en cuenta.
Muchas veces aprovechan una multa para seguir produciendo.
La claridad y la honestidad no deben cuestionarse nunca y para ello siempre tiene que estar todo claro, transparente y comprensible.
PROCRASTINAR, dejar de hacer algo para más adelante, no es buen sistema, no entra en los buenos planes y proyectos. Todo tiene su tiempo y el tiempo que pasa no vuelve.
Cuestiona para asegurar, pero no crastrines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.