Autor: Pedro P. Casado
Editorial: LID
Precio: 19'90 Euros
Año 2018.
www.herso.com
No hay una única fórmula de hacer patrocinio.
Para cumplir los objetivos hay que mimitizarse con el público objetivo, el target.
Internet abre multitud de canales y nos permite a acceder a toda información, no siempre buena.
Lo fundamental en un patrocinador es conseguir que vayan a buscar la marca y a su vez tener propuestas de valor.
Retos en el patrocinio:
Fracmentar la audiencia .
Usar el entretenimiento.
Cultura junto entretenimiento.
Control de la hiprrconectividad.
La transparencia.
Marca con significado.
Estrategias de patrocinio:
El patrocinio es un medio no un fin.
La marca antes del patrocinio.
Elección de la propiedad.
Evaluación y costes.
La negociación.
Estilos de negociación
Análisis del contexto.
Asesoría jurídica.
Planificación del negocio.
Situaciones incómodas.
Muy bueno el libro para despertar el interés por los patrocinio....rentables y positivos. ...vale la pena leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.