Cada día somos más pendientes de la tecnología y la nanotecnología y a su vez somos más dependientes de ambas.
El 5G empieza ya usarse en América , China, Rusia, India y pronto en Europa lo que nos cambiará hasta nuestra forma de vida por la rapidez de conseguir , almacenar y analizar datos.
La tendencia clara es a un uso mayor de la Nube,
la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada que invadirán nuestras vidas, sin contar la nanotecología que nos invadirá con micro robots dentro de nuestro cuerpo.
Estamos cada día más cerca de ser homo-cibor dependientes de la tecnología y a su vez perdiendo humanidad al convertirnos sin querer en máquinas inteligentes, programadas por fuerzas que nosotros mismos hemos creado para nuestro
bien.
Se nos espera grandes cambios que afectarán toda nuestra vida, salud, trabajo, relaciones humanas, comercio, religiosidad y ocio sin contar las nuevas formas de vender y comprar . Hay que estar atentos a los grandes cambios espaciales que vivirán las próximas generaciones y que nosotros iniciamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.