Powered By Blogger

Translate

domingo, 6 de junio de 2010

La INTUICIÓN tambien vale

Nos ha pasado a todos muchas veces pensar en algo y suceder, pensar en alguien y ver, creer que algo va apasar y efectivamente, pasa.
A eso le llamaremos intuición. 
Es obvio que sabemos para que nos sirve.
Si practicamos mas esta intuición, si la desarrollamos con frecuencia, nosostros mismos nos quedaremos maravillados de como suceden las cosas que pensamos, incluso aquellas que pueden cambiar nuestro propio futuro.
No es brujeria, es simplemente mandar mensajes positivos a las cosas que queremos que sucedan.....y suceden (aunque no siempre, claro.)
 La mente humana es desconocida en su gran totalidad.
Manipulamos la mente sin saber qué nos reserva de sorpresa y nos puede dar una lección de autodefensa en cualquier momento.
 La prueba de los muchos fenómenos que suceden sin mas explicación es porque alguien ha pensado en ellos con fuerza.
Nada pierdes nada con experimentar esto que te ofrezco, es sencillo y fácil, solo tienes que pensar firmemente en las cosas que quieres que sucedan y tú mismo te sorprenderás.
Practica, practica que es gratis y el resultado puede ser enorme. (Aunque no siempre se realicen tus esfuerzos no pierdas la fé en tí mismo y sigue)
Recuerda que lo único seguro que tienes eres tú y el poder de tu mente que tienes que desarrollar y cultivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.