Powered By Blogger

Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

L I D E R E S

El hombre se mueve por sus pensamientos y estos a su vez se mueven a impulsos de la sociedad que está siempre dirigida por Líderes.
Líderes de toda índole, políticos, religiosos, deportistas y los menos los culturales.(La Cultura hace pensar y eso es un esfuerzo , mejor que piensen otros)
El Borreguismo es mundial y de todos los tiempos, es innato en el ser humano. Hasta el extremo de morir, sin mas explicación, que cumplir con los deseos del Líder.
Esto en Márketing tiene un gran campo de negocio en todos los Líderes.
 Por una parte el Lider, lo es, por sus propios meritos, ha sabido vender sus ideas, de la clase que sean , y estas han sido aceptadas  por un gran número de "fieles", que le siguen.
En segundo lugar, para mantener este liderazgo hay que alimentar contínuamente estas ideas , creando nuevos proyectos, nuevas necesidades para sus seguidores, eliminando los obstáculos que vayan apareciendo.
En una palabra, Lider es sinónimo de Buen Vendedor.Sin entrar en el producto o ideas que venda. No hablemos de si engaña o no al que le sigue, si es mas listo o no que el que le obedece,simplemente: "Ha sabido convencer".
Esta es la palabra: CONVENCER para vender.
Y luego mantener. O mejor , saber mantenerse en el Liderazgo a costa muchas veces de lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.