Powered By Blogger

Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

LA TELEVISIÓN DOMINA EL MUNDO

Esto ya viene desde hace mucho tiempo.
Los políticos, los grandes empresarios, las multinacionales, cada vez tienen mayores intereses en las televisiones del mundo. (Ahora, también en Internet).
  Todos quieren dominar la televisión porque saben que quien domina la televisión dominará el mundo.
¿Qué hay en la televisión para ser tan importante?
La televisión domina las mentes de las personas. 
Todo lo que se ve en televisión, la gente,normalmente, cree que es verdad y actúa según las órdenes de esta pequeña pantalla.
Si dejaran de hacer publicidad en TV, las grandes firmas, sus ventas caerían en poco tiempo , así de fuerte es  el poder de la TV.
El poder de persuadir de sus imágenes y sonidos es muy importante para decidir que las personas deseen eso que ven en sus pequeñas pantallas.
El secreto está en no dejar espacio para la razón. No dejar pensar y actuar como hechos, para comprar decidir o pensar lo que nos mandan.
De aquí las peleas por dominar las televisiones del mundo.
El vendedor puede aprovecharse de esta fuerza usando en sus argumentos de ventas, imágenes, sonidos y mensajes que se ven a diario en TV. para ofrecer sus productos de forma mas familiar y reconocible por el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.