Powered By Blogger

Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

PARA VENDER, PRIMERO QUERER

"La voluntad es el agua que riega
el árbol del éxito en la vida."
Si la fe mueve montañas.
Si querer es poder.
Si de verdad, queremos algo.
Haremos lo imposible por conseguirlo.
"Tu estás duro, pero yo no tengo prisa".
le dice el perro al hueso.
La gota de agua perfora la piedra.
Toda la energía concentrada en un punto,
mueve la tierra.( Dadme un punto de 
apoyo y moveré la tierra.)
 El querer es concentración.
Querer es cerrar los ojos a imágenes
externas, tapar los oídos a ruidos y
pensar solo con toda tranquilidad en
una sola cosa: Eso que nos interesa.
La concentración del jugador en ganar.
Aunque no sepamos como,
si tenemos un porqué,
encontraremos el modo
para aumentar nuestra fe. 


LIBRO  RECOMENDADO
"La Biblia del Ganador"
Prepare su cerebro para un cambio
permanente.
Autor: Dr.Kerry Spackman 
Editorial: Plataforma     Año 2011
Precio: 22  Euros.  www.herso.com


El saber qué hacer y ser capaz de hacerlo son dos
cosas completamente distintas.
Para lograr un cambio permanente en nuestras vidas
necesitamos reprogramar nuestro cerebro y no se
puede hacer solo con una serie de pensamientos.
¿Qué herramientas utilizan los deportistas de mas
alto nivel? Mente, constancia, voluntad y mucho
cariño y amor en lo que se hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.