Powered By Blogger

Translate

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un secreto de la venta

"Habla a alguien sobre si mismo
  y te escuchará horas"


Harás mas clientes interesándote
por la gente que intentando que
se interesen por ti y tus productos.
La palabra mas mencionada en 
cualquier idioma es:" Yo, mi,mis"
Y es lo que de verdad nos interesa,
lo nuestro y lo que nos afecta de
algún modo. Y no es que seamos
egoístas es que cada cual tiene su
propia vida y su propia muerte y
antes de llegar a esta última hay 
que procurar vivir y vivir lo mejor
posible. Por eso el buen vendedor
habla siempre en segunda persona,
"TU, TUS. Vas a tener...consigues.."
Ponte en su lugar, mimetiza, usa 
las mismas palabras del cliente,
y consigue entrar en su mente.


A todos lo que mas nos interesa es
lo relacionado con nosotros mismos.


LIBRO RECOMENDADO
"Mas allá del crash"
 Apuntes para una crisis
Autor: Santiago Niño-Becerra.
Editorial: Los libros del lince.    Año 2011
Precio:  15  Euros.  www.herso.com


Hace un resumen de la evolución de la economía
y las distintas crisis acaecidas desde que el hombre
empezó a ser capitalista.
Valora los motivos de esas crisis y finalmente se
recrea en la crisis actual de una forma magistral
y nos predice un futuro con menos Estado del
Bienestar que en años pasados.
Un mundo mas bien oscuro, pobre,hacinado en
el que la población tiene que buscar una salida
a su propia existencia y termina dejando la
incertidumbre de como será lo que mañana llegue.
Personalmente no se si es pesimista o es un
optimista bien informado.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.