Powered By Blogger

Translate

martes, 18 de junio de 2013

EL HUMOR

"La guinda de toda venta
     es el humor."
Sin buen humor nada es bueno,
agradable y libre de elegir.

No se trata ya de lo  que vendes,
sino de como lo vendes.
Seriedad, la justa y siempre en
el fondo ha de haber algo de alegría....

"Ningún negocio serio se puede hacer
sin humor."
Yo mismo, me río de mi  mismo y me
va muy bien.

El buen humor rompe el hielo,
hace la conversación mas agradable,
rompe barreras, hace sonreír a la gente
y crea buen ambiente.
¡Sonríe y verás el cambio, incluso en ti
mismo¡

Las cosas no dejan de tener su importancia
porque las veas con cierto humor, sin llegar
a la grosería.

La vida sin humor, todo es tristeza
y con tristeza no se compra ni se vende.
Aprende a sonreír y verás como cambia
tu vida y la de los que te rodean.

La mejor salsa del mundo para vivir
es el humor. No lo pierdas nunca
aunque motivos, tampoco te faltarán
a diario; de ti depende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.