Powered By Blogger

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

PISA ÁSCUAS

Tu puedes caminar descalzo
sobre brasas encendidas
sin quemarte.

No hace falta ser fakir, es
simplemente mentalizarte de
que no te vas a quemar, no vas
a sentir el calor y vas a pasar
pisando áscuas sin sentir nada.

Al igual que yo lo he conseguido,
lo hacen en las fiestas de muchos
pueblos llevando encima el peso
de la mujer que quieren.

El poder de la mente domina todo
el cuerpo, solo falta usarla bien.

La sofrología se basa en ello y
recuerdo en Valencia al Dr.Escudero
que hacía operaciones de cirugia 
sin anestesia con el paciente 
 totalmente despierto mientras
extraía unas venas o una apéndice.
Parece increible, pero es cierto y
hay testimonios hasta en película
hablando con el paciente durante
la operación y saliendo andando
del quirófano a su casa.
Y eran personas normales,como
tuy yo.

No pierdas en la vida el tiempo
creyendo que algo no puedes.
Si puedes, si quieres, sí puedes.

El poder de nuestra mente es tan
grande que si llegáramos a descubrir
solo una milésima parte, nada sería
imposible de conseguir.
Es aquello de que la femueve montañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.