Powered By Blogger

Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

TIME IS MONEY

El tiempo es oro....pero que no nos pase
como al rey Midas; que todo lo que tocaba
lo convertía en oro....así que ni podía comer
ni beber....todo se convertía en oro y murió
rodeado de oro.

Recuerdo en Rio de Janeiro, hablando con un albañil,
me dijo que solo trabajaba dos o tres días a la semana
y le pregunté porqué y me contestó que  con lo que
ganaba, tenía bastante para comer y beber toda la
semana, la siguiente, ya iría a buscar trabajo otra vez,
o sea que trabajaba para vivir y no vivía para trabajar
como hacemos  la mayoría.

¿Quien es mas feliz?
Tu decides si trabajas para vivir o vives para trabajar.

Recuerda que no es mas feliz el que mas tiene,
sino el que menos necesita.

Pero claro si eres buen vendedor, tienes que conseguir
que el cliente necesite y desee con fuerza, eso que tu le
ofreces y ese arte de motivar lo tienes que desarrollar
si quieres vender aunque sea escobas.

No pierdas el tiempo en tonterías; emplea tu tiempo
siempre en algo que te motive, que te haga feliz antes
que en poseer muchas cosas y por supuesto que la
auténtica felicidad siempre es compartida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.