Powered By Blogger

Translate

jueves, 21 de junio de 2018

PASAPORTE DIGITAL

Ya tenemos el Pasaporte Digital que pronto estará incluido y obligatorio en todo producto de consumo.

Ya sean alimentos, vestidos, vehículos y aparatos electrónicos, casas y cualquier inmueble van a llevar su acreditación con el Pasaporte Digital.

¿Para qué sirve?
Para que el consumidor o futuro cliente, sepa a través de su móvil, todo el proceso de fabricación o el cultivos, alimentación de los animales, lugares donde se les ha cuidado y enfermedades posibles, vacunas y tratamientos que han tenido....En cuanto a las plantas, verduras, frutas, etc. Su lugar de origen y si son descendientes de transgénicos, tratamientos, cuidados y manejo hasta llegar al consumidor.

En cuanto a los aparatos mecánicos, coches, electrodomésticos,  electrónica....la composición de sus componentes , origen, sistemas de extracción y manejo así como toda la logística hasta llegar al consumidor.  Es lo que se llama "Trazabilidad",
pero más completo, ya que se miran factores humanos de contaminación y residuos,  aprovechamientos y reciclaje, etc,etc.

Si vendes algo, aunque sea un servicio, procura tener todas las coordenadas para que el cliente disponga desde  su móvil toda la información necesaria para confiar en el servicio y en el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.