Powered By Blogger

Translate

jueves, 28 de julio de 2011

C L I E N T I N G

"Es mejor pasar por ignorante
un minuto en la vida y preguntar
que por ignorante siempre sin
preguntar."


La empresa ha de estar impulsada en el servicio
y centralizada en el cliente.


Eliminar de la empresa la burocracia
y orientar la empresa hacia el cliente.


"Tengo los gustos muy sencillos,
 solo me gusta lo mejor." Churchill


Estar pendiente del cliente significa
ver cualquier detalle que nos puede
estropear o engrandecer la venta.


Trabajar en equipo y como decía ya
hace siglos Platón:
"La visión de un solo individuo,
por profunda que fuese,no puede
mejorar la situación si no cuenta
con los amigos  identificados
con el y sus ideas."


Para la venta, amigos hasta en
el infierno nos pueden ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.