Powered By Blogger

Translate

lunes, 18 de julio de 2011

T - 4

"El nuevo vendedor domina
 las cuatro Tes:  Técnica,
 Talento, Trabajo y Tecnología."


Técnica. Habilidad para escuchar
          y comprender bien al cliente.


Talento. Para ser oportuno,adecuado,
           y   fiable.


Trabajo. Constancia en usar solo los
          recursos necesarios apropiados
           a cada momento.


 Tecnología. Adaptación de las técnicas
        a los tiempos.


Estrategia de combate: Si yo fuera la
  competencia, ¿Cómo me derrotaría?
Con esta forma de pensar objetiva nos
anticipamos a las acciones de la competencia.


La confianza es el primer punto de partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.