Powered By Blogger

Translate

sábado, 25 de febrero de 2012

COWORKING

"Compartir espacios"

Para aumentar nuestro conocimiento,
el compartir espacios es importante.
¿Ventajas?
- Muchas.
¿Inconvenientes?
- Si sabermos elegir bien, muy pocos.

Al compartir espacios combatimos la
soledad  y podemos siempre consultar
cualquier cosa para ver otra opinión.

Aumenta nuestro entusiasmo y valentía
al sentirnos en cierto modo, vigilados
para no fracasar.

Nos ayuda a tener los objetivos mas claros
y definidos cada día ya que pueden ser
expuestos ante otras personas que nos
juzgarán si vamos mal.

Aumenta nuestra capacidad de acertar
en los pros y contras de las decisiones.

Con la ayuda de otros, podemos esperar
lo inesperado.

El saber mucho no siempre es saber lo
que tenemos que hacer en cada momento.

El objetivo para el éxito está siempre en
VENDER, generar CONFIANZA y dar
mas  SEGURIDAD.

Sabes distinguir lo urgente de lo importante.

Aumentar la intuición al compartir puntos
de vista.


LIBRO RECOMENDADO
"EL VENDEDOR MAS GRANDE
     DEL  MUNDO" Segunda parte
Autor: Og Mandino
Editorial: Debolsillo clave        Año   2010
Precio: 8' 95 Euros.                  http://www.herso.com/

Los  10  Secretos del éxito.
"Dale a un hombre un pez y le alimentarás un día,
   enséñale a pescar y le alimentarás toda la vida"
1er.  Secrto.  Nací para alcanzar el éxito.
2º  Ya spy una persona distinta y mejor.
3º  Estoy despierto. Listo ya.
4º  Soy dueño de un poder prodigioso.
5º  El sol no siempre brilla.
6º  Me he engañado a mi mismo durante mucho tiempo.
7º  He diseminado mis fuerzas en muchas direcciones.
8º  Estaba ciego.
9º  He sido muy blando conmigo.
10º ¡Prometo, juro y hago el propósito....¡

El fracaso preserva mi fe.
Y el éxito manten mi humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.