Powered By Blogger

Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

EL ATAJO

"Todos los destinos tienen
 en su camino  atajos."


Hay que encontrar el atajo
mejor "para todos", no vale
para uno solo.

"He  conseguido mi éxito
a base de fracasos"
Thomas Edison

Todo el mundo comete errores,
si tu no los cometes, es que no
te esfuerzas lo suficiente.

"Mi fuerza consiste en que 
se admitir mis errores."
Ron Terry

El buscar atajos nos puede llevar
a conseguir el objetivo antes o
al fracaso y volver a empezar,
pero vale la pena intentarlo.

Vivimos en la época de la rapidez,
de la tecnología que domina todo
y no podemos perder tiempo 
buscando la perfección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.