Cervantes ya nos avisaba con esta frase que vendrían cosas mas sorprendentes cada vez y que no por ello nos debemos asustar, son fruto del progreso, de la evolución.
Ya existen amburguesas de "carne vegetal", ropa térmica de tejidos del bosque, robots que nos dirigen e incluso nos operan en hospitales y en cualquier lugar, y una de las mayores preocupaciones el descontrol de todos estos artilugios modernos
y la utilización por hackers que ya abarcan todos los campos.
Se habla de Kaspersky, un antivirus ruso que se facilita gratis y se relaciona con el espionaje.
Servicios secretos que se infiltran e influyen en "Todo"; desde dirección de empresas, hasta gobiernos, elecciones y manejo de cualquier actividad.
Lo mas sorprendente de la frase de Cervantes en el Quijote es que la "sorpresa" es cada día mayor y mas profunda ya que afecta directamente a la vida humana.
¿Donde vamos a parar? Imposible aventurar el futuro.
Pero si hay que insistir en una palabra: SEGURIDAD.
Cualquier producto que se venda o se maneje ha de tener la máxima seguridad tanto en su construcción como en el uso y fin del mismo. Esto ya es una garantía de obligado cumplimiento
para que el cliente confíe y compre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.