Si tu empresa no está en Internet, no existe.
Todo el mundo busca en Internet y todos vamos a estar dentro de la "Gran Red", pero hay que "Saber estar".
1°- Calendario de contenidos muy claro, sencillo de entender en cualquier lugar del mundo y sobretodo que sea interesante y aporte novedad para clientes actuales y potenciales.
2°- Palabra clave. Keyword. Que tenga una palabra sencilla, concisa, expresiva y fácil de encontrar para entrar en el blog que tenemos.
3°- Página de destino. Crear un linkbuilding, entramado que vaya moviendo el tráfico hacia donde nos interesa.
4°- Audiovisuales. Usar vídeos. Las imágenes, los colores, los movimientos, sonidos y música, atraen y ayudan a fijar mejor las ideas que trasmitimos.
5°- Móvil. El uso del teléfono móvil se generaliza de tal forma que todo lo llevamos en el por lo que tenemos que adaptar nuestro mensaje al móvil.
Estar en redes sociales , tener página web, blog y dar buen servicio son el principio, luego el mantenimiento y adaptación contínua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.