Powered By Blogger

Translate

martes, 21 de noviembre de 2017

ERRANDO DISCIMUS

Aprendemos equivocándonos pero no justificando nuestros errores.
Se acaba de vender un cuadro de Leonardo da Vinci por mas de 450 millones de dólares y ahora todos tratan de justificar el valor pagado tan enorme y acabo de leer una opinión que dice que Leonardo, que según parece era de los "Iluminatti", tiene en el cuadro multitud de signos y señales ocultas o poco visibles.
Una dicen que es el medallón en el centro del vestido como el ojo que todo lo ve, (El mismo ojo que aparece en el dólar).
Las trenzas sionistas, la posición de los dedos de la mano signo de los tres 6. La bola de cristal, símbolo del orden mundial...en fin que como dicen en Italia:" Si non é vero é ben trovato".
La cosa es buscar una justificación para enorme inversión de dinero. 

Y este justificar es lo que solemos hacer cuando algo nos sale mal o no como esperábamos con lo cual el fracaso es doble.
Ya que no solo aprendemos a reconocer el error, sino que perdemos tiempo y energía buscándole justificación.

A través del Big Data, la Analítica y la Inteligencia Artificial podemos prevenir muchos fracasos y sino que se lo digan a las mas de dos mil empresas que han salido de Cataluña en un mes.

Teniendo la facilidad de prevenir, es de tontos arriesgar.
La tecnología y la industria 4.0 ha venido para quedarse y no aprovecharlos es nefasto para la empresa.

No justifiques ni te recrees en el problema, busca soluciones y antes de arriesgar, consulta los chamanes de Internet, Big Data,
Inteligencia Artificial, Analítica, realidad aumentada, robótica...y aún así puedes fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.