El nuevo cliente de hoy es un cliente digital, omnicanal, está superinformado y quiere encontrar la misma información en todos los dispositivos.
Es su experiencia lo que determina sus decisiones de compra y hay que gestionar estas experiencias para ofrecerle lo que
busca, lo que le gusta o lo que le gustaría tener o sentir.
El sistema de gestión de estas experiencias es el CRM, que parte del axioma de que lo que no está escrito no existe.
Registra toda acción e interacción relativa al cliente.
Y lo mas importante, su valoración para buscar la inmediata puesta en escena del valor añadido del servicio y su rentabilidad.
Y aquí entra en juego un espionaje completo del cliente,
no solo sus comentarios, sino sus visiones, sus rechazos, sus movimientos, sus relaciones sociales y como no su monedero.
A mayor control del cliente mas éxito en nuestras ofertas,
que llamamos, "consejos o sugerencias."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.