Powered By Blogger

Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

COMO CONSEGUIR LO QUE QUIERAS

"Con voluntad todo se consigue"
Si de verdad lo quieres....lo tienes.

FORMULA PARA CONSEGUIR

1º Escribe lo que quieres conseguir.
    Ponlo escrito por toda la casa.
2º Pon imágenes o fotos de lo que quieres
     conseguir por  toda la casa...habitación,
     baño, comedor, sala....
3º Repite lo que quieres en tus horas muertas,
     conduciendo, haciendo cola, esperando..
     Repite si es posible verbalmente lo que
      quieres.
4º Graba tus palabras y óyelas muchas veces
      con lo que quieres.
5º Pide a tus amigos, familiares o conocidos
     que te animen a conseguirlo, que te lo
      digan para animarte.
6º Repite lo que quieres como si ya lo hubieras
     conseguido en primera persona, "yo", en
    segunda, "tu me ayudas a conseguirlo" y en
    tercera," el me ayuda". 
7º Pon tus deseos en el salvapantallas del
     ordenador y el móvil, para verlo mas veces.
8º Al acostarte por la noche piensa en lo que
     quieres conseguir y sueña con ello como
      si ya lo hubieras conseguido.

Todos estos ejercicios no solo te mentalizan
para conseguirlo sino que le dan fuerza a
la mente para que sea una realidad. Y así es.

"La imaginación lo es todo.
 Proporciona una imagen previa de todo 
lo bueno de la vida que está por venir."
Einstein

Visualiza.
Concentra la mente.
Magnetiza y atrae lo que quieres.

El cerebro no ve diferencia entre
visualizar algo y hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.