Powered By Blogger

Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

" SER O NO SER "

"Somos, lo que somos,
pero si nadie nos ve o
nos conoce, no somos
nada."

Igual que cualquier idea,
cualquier cosa o producto
que se quiera vender.

"Yo soy yo y mis circunstancias"
Ortega y Gasset
Tenemos una fuerza para existir,
estamos en un escenario donde 
nos movemos y en un momento
determinado por circunstancias.

"Cuanta mas fuerza propia, mas
libertad tenemos y somos dominadores.
De lo contrario somos dominados."
Joaquín Lorente.

El principal motivo de nuestra
existencia es hacernos ver y para
ello debemos demostrar nuestra
fuerza vital compartiendo con los
demás seres vivientes, sean personas
animales o cosas, ya que todos
estamos en el mismo teatro , en
el mismo momento.

Cuando la venta no es solo un
negocio:
"Se  vende para compartir.
Se  informa y aprende de todo y se
 alcanza la  felicidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.