Una mala organización puede ser nuestro peor enemigo ya que nos roba lo único que nunca podremos recuperar EL TIEMPO.
Ya no se trata de factores externos a nosotros mismos la mala organización depende siempre de nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de ordenar todas las cosas y valorarlas según su justo valor, dando a cada cosa la importancia justa que tiene.
Para ello hay que pensar estando tranquilos, serenos, relajados para hacer una lista de las cosas según su prioridad y urgancia.
Dejar de hacer todo y centrarnos solo y exclusivamente en ordenar nuestro propio tiempo que es cada vez mas escaso debido a la rapidez en que vivimos.
Tempus fugit, que decían los romanos. Y lo malo no es que se vaya el tiempo, es nunca mas va a volver. Y como el tiempo es oro, hay que aprovecharlo y la mejor manera es ORGANIZAR.
Tener las cosas bien organizadas y nuestra propia vida con todos los complicados problemas
que aparecen a diario. Aunque muchos problemas
los creamos nosotros antes de que aparezcan y
no siempre aparecen.
Brasil tiene en su escudo dos palabras mágicas,
ORDEN Y PROGRESO. Y es que sin orden no
puede haber progreso.
Animo y dedica cinco minutos de tu día, en una hora que decidas y céntrate solo en ti y en organizar tus tiempos y tu propia vida....esto cuando te des cuenta se acabó el cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.