Powered By Blogger

Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

NO VALEN EXCUSAS

Se   te    valorará   por   lo   que   eres   en   el    mundo
online  ,  offline    y    por   la   coherencia  de   ambos.

Evita   lo   que   perjudica   tu   imagen     siendo   en
todo    sincero   y   si   algo   te   perjudica ,   simplemente,   no   lo   digas   pero   jamás    uses
las   excusas    de   AHORA   NO   PUEDO,   ESTOY   A
TOPE,    TENGO   LA   AGENDA   LLENA,  NO   TENGO
TIEMPO,   ESTOY   REUNIDO,   ENVÍAME   UN
CORREO......

Las   excusas   dicen  a   quien   las  recibe   que    la
persona   que   las   dice   no  es   accesible,   no   se
puede   confiar   en   ella   y   te   olvidarán   pronto.

Lo   mejor,   cuando   de   verdad   estás   muy   justo
de   tiempo   es   que   escuches,   TOMES   NOTA,   y
des   una   respuesta   en   un   tiempo   fijado.

Por   el   simple   hecho   de   TOMAR   NOTA,   la
otra  persona   ve  que   sus   deseos   son   
reconocidos.
 Luego   contesta   a   su   tiempo   y   si   vale    la
pena,   nunca   pierdas    una  ocasión   de   tener
un   nuevo   cliente   o   un   nuevo   amigo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.