Esta historia es real.
Un joven de Jumilla (Murcia, España), acude con unas botellas de vino de su región a China con el fin de abrir mercado y vender vino jumillano. Pone en las etiquetas todo en chino para que se entienda bien y después de varios años, no consigue mas que vender unas pocas cajas de vino hasta que tiene la idea de cambiar la etiqueta y pone en la etiqueta una foto de su cara sonriente y debajo....VINO. El cambio fue todo un éxito.
Ese vino que apenas se vendía empezó a venderse en grandes cantidades y es que los chinos veían en la botella la cara sonriente y sabían que eso era vino bueno. Y sigue vendiendo mucho en ese país.
Y es que el refrán es verdadero: "Una imagen vale mas que mil palabras."
Pon imágenes y evita las palabras al máximo; solo para dar señal de seguridad en el producto pero en letra pequeña, que sea la imagen la que resalte en todos los productos que vendes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.