Powered By Blogger

Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

OFF GENERATIONS

La nueva publicidad ya no es tan selectiva ahora se hace genérica ya que las generaciones se imitan unas a otras. .....mayores haciendo y vistiendo como jóvenes....jóvenes usando prendas ventage, clásicas...
aventureros mayores que se resisten a envejecer y jóvenes que pretenden madurar muy rápido a base de usar costumbres antigüas.....todo lleva a la desaparición de modelos estereotipos y a la aparición de nuevos modelos más reales y de cualquier edad y condición .
La nueva publicidad amplia sus mensajes y regenera el target para que todos puedan comprar indistintamente de su edad o cuerpo físico. 
En California ya han dado un paso más adelante al reconocer el Sexo Neutro en los documentos oficiales,o sea que tienen tres sexos los californianos, Masculino, Femenino y Neutro.....a elegir.
Claro la publicidad aunque sea genérica debe inclinarse , como es lógico, hacia un sector determinado donde está la mayoría de posibles clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.