Powered By Blogger

Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

¡GRACIAS POR DISCUTIR!

"GRACIAS POR DISCUTIR".
Jay Heinrichs
Editorial Empresa Activa.
Precio: 23 Euros.
www.herso.com

Libro ideal para discutir y salir ganando.

Ejemplos de los personajes mas interesantes de la historia de la humanidad y sus formas de ganar en retórica, lógica y discusiones, con ejemplos muy claros y reveladores.

Te enseña a establecer tus objetivos y el tiempo verbal de tus argumentos.
Pensar si deseas destacar el carácter, la lógica o la emoción.
Asegurar el momento y el medio mas apropiados para la persuasión.
"No me convencerás ni aunque me convenzas."
De eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.