Powered By Blogger

Translate

jueves, 29 de marzo de 2018

LA NUEVA SOCIEDAD

La capacidad de adaptación es la frontera entre el éxito o el fracaso.  Lo difícil es saber como, donde, hasta cuando y porqué cambiar.

Hoy la sociedad y las empreas se han convertido en las herramientas para la tecnología y el cuerpo humano actúa como interfaz. 

Cuando el consumidor aún no ha asumido algunas innovaciones ya se está hablando de nuevas.

Ante tanta información faltan herramientas para distinguir qué  es lo más importante. Lo que lleva a una alarma para ver lo verdadero y lo falso, lo útil y necesario de lo superfluo. 

Esta alarma se incrementa con el factor oportunidad.
"Sólo hoy.....en las últimas 48 horas...hasta acabar existencias. ..."

Antes las tiendas se veían amenazadas por las tiendas online, hoy hasta las grandes tiendas online buscan tener su tienda física.

Hoy la economía de la colaboración que parecía algo altruista y filantrópicos se ha convertido en verdaderos negocios económicos.

Adiós al "Early adopter ". La tecnología ya no sólo es para expertos, jóvenes o Millennials,  ahora es para cualquier consumidor de cualquier edad, lugar y condición . Todos somos clientes de todo y de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.