Powered By Blogger

Translate

viernes, 16 de marzo de 2018

PRIMERO LO PRIMERO

Siempre la primera imagen queda impresa mas fuerte que la segunda. Y estas primeras imágenes de la niñez perduran toda la vida. Hay un viejo refrán que dice:"Podrás sacar a un hombre de su tierra pero no puedes sacar  la tierra del hombre."

Es por eso que aunque el buey es de donde pace....sigue siendo siempre de donde nace.

Los recuerdo de la infancia y la juventud acompañan de tal forma durante la vida que al llegar a la senectud se hacen añoranzas y por eso vemos a multimillonarios, ir a morir a su lugar de nacimiento, aunque sean viejas aldeas y allí construyen sus mansiones de mausoleo....los clásicos "indianos" del norte.

Este revivir viejos tiempos felices sirve en marketing para usar como ariete en anuncios, diálogos, proposiciones de nuevas experiencias y vuelta al pasado feliz.  Pero lo malo también acompaña y hay que saber esquivarlo para no herir mas con sus recuerdos.

Tenemos todos, momentos de madurez, pero también momentos infantiles, en los que los deseos de poseer nos hacen comprar muchas cosas que ni precisamos  ni usaremos nunca. Así que no es de extrañar ver compras totalmente incongruentes y absurdas haciendo bueno el dicho de que :"Todo se vende y se compra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.