Powered By Blogger

Translate

miércoles, 7 de marzo de 2018

OTRA LECCIÓN DE CHINA

Cuando los países ricos gastan grandes cantidades de dinero para importar jugadores de fútbol, China frena ese gasto y a su vez implanta el fútbol como asignatura en las escuelas y fomenta la creación de cantera de futbolistas para vender jugadores dentro de pocos años. Ahí está el negocio y no en comprar.

El Gobierno Chino prohíbe la compra de jugadores por valor de mas de 7 millones de dólares con el fin de sacar la cantera y evitar la fuga de capitales y además obligó a los 23 clubs de fútbol de la liga China ,a jugar con el mismo número de jugadores chinos que extranjeros. El objetivo es que se invierta mas en la cantera y llegado su día poder exportar jugadores a todo el mundo.

Esto se llama Planificar a largo tiempo y seguro que funcionará y dentro de poco los nombres de los equipos de fútbol estarán llenos de nombres chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.