Powered By Blogger

Translate

domingo, 13 de mayo de 2018

ESCUCHA ACTIVA

Cada vez el cliente, el que compra, manda en cuanto a los productos que quiere, como, cuando, donde, a qué precio y donde lo quiere.

Todo esto lleva a las empresas a tener una escucha activa, continua selectiva y personalizada para ofrecer lo que el cliente demanda con todas sus exigencias.

La relación entre marca y consumidor ha cambiado, ahora es el cliente quien tiene el poder y a través de la redes sociales puede ensalzar o degradar un producto con malas o buenas consecuencia para las empresas lo que hace reaccionar rápidamente a las firmas que tienen su vista puesta en el cliente y en sus manifestaciones.

Gestionar la información es necesario y entender bien lo que quiere el cliente para actuar con la mayor rapidez posible ya que la competencia es muy rápida y quien llega primero crece mas.

Hay que incorporar herramientas como los chatbots y los social media , para responder con rapidez a los cambios necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.